Menu
ROSA HOTELS
11 Ago, 2023
La nueva propuesta del Hotel Fariones para vivir un verano de lujo en Lanzarote

Ubicado en Puerto del Carmen y rodeado de vegetación tropical, el que fue el primer hotel turístico de la isla, presenta sus planes y experiencias más exclusivas para esta temporada 

El Hotel Fariones, el sofisticado y exclusivo establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en Lanzarote, presenta su propuesta de planes y experiencias para disfrutar del verano en este edén canario. Rodeado de jardines tropicales, está ubicado en Puerto del Carmen, en primera línea de mar, y dispone de acceso directo tres playas para poder disfrutar del lujo tranquilo que le caracteriza desde hace más de 50 años. Y es que se trata del primer hotel turístico de la isla, un icono de Lanzarote, que después de su completa renovación en 2020 a manos del diseñador Rafael del Castillo, ha sido reconocido por prestigiosos galardones que destacan su exclusividad en el servicio, su ubicación, la calidad medioambiental de sus instalaciones y, sobre todo, los comentarios y valoraciones de los huéspedes.

Así, sus 213 modernas habitaciones con vistas al mar, su frondoso jardín de 5.000 metros cuadrados y sus maravillosas instalaciones dan la bienvenida a la temporada a través de un sinfín de propuestas pensadas para parejas y viajeros que quieran disfrutar del relax de este emplazamiento único.  

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de un intenso viaje de sabor a través de sus cuatro restaurantes, desde la reconocida cocina macaronesia en Erizo Macaronesian Restaurant , hasta el exotismo de la alta cocina asiática en Kaori, con Víctor Planas como asesor gastronómico y recomendado por la guía Michelin. Fariones también incluye opciones veganas y Buffet con producto local para completar la experiencia culinaria. Igualmente, su Barra Food & Drinks, es un concepto más informal para comer y cenar en la terraza, frente a los jardines y junto a su infinity pool.

Y todo ello de la mano del mejor ocio, sesiones diarias Live Music y de sus magníficas instalaciones, como sus distintas piscinas y solariums, que se enconden entre la característica vegetación tropical que envuelve el hotel. Las instalaciones deportivas de Fariones también estrenan temporada, donde sus más de 14.000 m2 ofrecen pistas deportivas, piscinas y un completo programa fitness para cuidar el cuerpo y la mente. Destaca también su aclamado programa de clases de Yoga y Pilates frente al mar. 

Igualmente, el hotel pone al servicio del huésped y visitante la artesanía popular de la isla a través de su Artisan Concept Store, una exclusiva y original boutique con una propuesta artesanal de pequeños productores “handmade”, creativa y única. En definitiva, el place to be de la isla canaria donde el arte, la cultura, el lujo y la gastronomía se integran en completa armonía para convertirlo en el emplazamiento de ensueño para disfrutar de las vacaciones.

Deslizar