Menu
ROSA HOTELS
12 Feb, 2024
Celebra San Valentín

Hotel Fariones propone para el 14 de febrero un cocktail con vistas al mar y una cena maridada en Erizo Macaronesian Restaurant.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort invita a disfrutar de su amplia oferta gastronómica y de una jornada temática en Kikoland con actividades para los más pequeños.

Lanzarote, febrero de 2024

Rosa Hotels se prepara para celebrar San Valentín y brindar experiencias únicas que cautivarán a los huéspedes del Hotel Fariones y del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort a través de propuestas gastronómicas de alta calidad y diferentes actividades temáticas para toda la familia, en un entorno idílico como es la isla de Lanzarote.

Un Viaje Gastronómico por los Archipiélagos del Atlántico Norte.

Ubicado en el corazón del Hotel Fariones, Erizo Macaronesian Restaurant invita a los amantes de la gastronomía a sumergirse en una experiencia culinaria en San Valentín. El chef lanzaroteño Jaime Cabral, nominado a mejor chef de Canarias en 2022, firma una carta que refleja su profundo amor y respeto por los productos locales. Con ingredientes provenientes de la Finca de Uga, cada plato destaca la autenticidad de la cocina lanzaroteña. Así, el hotel presenta un cocktail que se podrá disfrutar frente al mar y con música en directo, compuesto por seis  aperitivos como el tartar de atún rojo canario con crema de aguacate y fresa o el  nigiri de salmón de Uga flambeado con salsa teriyaki, entre otros. Para completar la experiencia, el hotel ofrece una cena en Erizo Macaronesian Restaurant, donde se podrá disfrutar de cinco platos con maridaje de vinos y champagne. Entre los platos se encuentran propuestas como el bombón de foie, crispy de mango con mermelada de cactus y brioche caramelizado; o el cochino confitado de la Finca de Uga, terrina de batata bicolor, chalotas glaseadas, cebolla encurtida y salsa de fruta de la pasión.

Un día para celebrar el amor en compañía de toda la familia

Simultáneamente, Princesa Yaiza Suite Hotel Resort invita a sus huéspedes y visitantes a celebrar el Día de los Enamorados en alguno de sus restaurantes como Isla de Lobos, Kampai o Don Giovani. Por el día, los más pequeños podrán disfrutar de un día temático especial en Kikoland, el parque infantil con más de 10.000m² de instalaciones infantiles y deportivas más grande de Playa Blanca, donde las familias podrán participar en diversas actividades tematizadas, como un taller de galletas donde los niños podrán dar rienda suelta a su creatividad.

Una jornada para disfrutar tanto de la gastronomía como de la compañía en San Valentín, y de una amplia variedad de propuestas que Rosa Hotels propone para disfrutar del día de una forma más íntima como el champagne in the room o un masaje relajante para dos en el Thalasso Center Princesa Yaiza.

Deslizar